26 mar 2014

NOS VISITAN

Ayer 25 de marzo nos visitaron los Ciclos Superiores de Formación Profesional de Integración Social y Educación Infantil del I.E.S. GAVIOTA de Adra.

Fue una jornada muy interesante, las alumnas de Educación Infantil visitaron las Áreas de Pediatría, Puérperas y Paritorio. Los alumnos y alumnas de Integración Social recibieron una charla de nuestros trabajadores sociales. Más tarde todos juntos pudimos disfrutar de la charla de Pablo, un enfermero de Atención Primaria que nos hablo de la importancia de los hábitos de vida saludables y cómo transmitirlos a los niños y niñas. Por mi parte, pude compartir mi trabajo con todos ellos y contarles como se están desarrollando las prácticas de Fernando en el Aula Hospitalaria.
El I.E.S. SANTO DOMINGO de El Ejido, a través de la profesora Concha Sanfrancisco y un grupo de alumnos de atención educativa, representaron para todos en el Salón de Actos una obra de Gianni Rodari: La vuelta a la ciudad, con la que disfrutamos mucho y a la que asistieron además de nuestros visitantes algunos niños y niñas ingresados en Pediatría.
Terminó el acto con la inauguración por parte de la Gerente del Hospital, Pilar Espejo, de la exposición de fotografías de los alumnos y alumnas de Integración Social con el tema: La familia.
Pasamos una mañana estupenda y disfrutamos de poder compartir nuestro trabajo con todos ellos.
Damos las gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible y especialmente al profesor y las profesoras del I.E.S. GAVIOTA  de Adra y sus alumnos y alumnas, y a Concha Sanfrancisco y a sus alumnos y alumnas por su colaboración.
Os dejamos algunas fotos de la jornada.

Rosa Benítez
Maestra del Aula Hospitalaria del Hospital de Poniente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario