miércoles, 28 de mayo de 2014

¡¡¡¡¡GRACIAS FERNANDO!!!!!

El chico que véis en la foto con la camiseta roja, se llama Fernando, ha realizado las prácticas de Técnico Superioir en Integración Social en el Aula Hospitalaria desde octubre hasta mayo y ha hecho un trabajo fabuloso.
Para empezar, este blog no habría visto la luz si no hubiese sido por él. Él ha sido quien lo ha puesto en marcha y también la revista "El Cole". Ha trabajado muy bien con los niños y niñas ingresados y sus familias. Se ha coordinado con el personal sanitario estupendamente y para mí, ha sido una ayuda y una compañía excelente y me ha encantado compartir con él mi trabajo y mis conocimientos, él también lo ha hecho, pues he aprendido mucho a su lado.
Todo lo anterior es muy bueno, pero lo más importante es que ha trabajado poniendo el corazón en ello, y  eso se nota, pero los que mejor se dan cuenta son los niños y las niñas.

Así que por todo, todo, todo este tiempo compartido y tu trabajo....

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!



2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Rosa!
    Para mi ha sido una experiencia inmejorable por todo lo que he hecho, pero sobre todo por lo que me has enseñado cada día, por tus palabras y consejos y por ser tan gran persona.

    Gracias por todo eso y mucho más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar